introduccion
tarea
proceso
recursos
autoevaluacion
Criterios de corrección:
Han llegado al final de esta primera etapa. Que les pareció?
Para dar por finalizado este ciclo, en grupo realizaran una presentación a los demás grupos del trabajo que han hecho.
Para esto, se basaran en la siguiente consigna:
1) Elijan en grupo, una sección de las cuatro que han indagado que más les haya gustado.
2) Preparen una presentación de la sección que han elegido de no más de 10 minutos. Para esto, pueden utilizar los cuadros con las respuestas que han trabajado, pueden realizar una presentación con papeles afiche o buscar el modo que mas les guste para contarles a los demás que han investigado.
Tengan en cuenta para la presentación:
1) Contar a los demás por que han elegido esa sección.
2) Que fue lo que mas les gusto?
3) Como fue el proceso de investigación en el grupo?
4) Que paginas fueron las que mas les gustaron? por que?
5) Cuales les gustaron menos? Por que?
6) Que aprendieron de esa sección?
7) De que modo creen que los contenidos de esa sección, se relacionan con el objetivo de mejorar la paz en el mundo?
Aquí abajo se les presenta un cuadro que les servirá para orientarse, sobre que y como será evaluado el trabajo que han realizado en esta primera etapa.
  Muy bien Bien Regular
Nivel de
Participación
Todos los integrantes del grupo han participado del proceso de análisis y elaboración de las consignas propuestas y han participado de la presentación a los compañeros. Los integrantes del grupo han participado de la elaboración de las consignas, pero en la presentación solo algunos han expuesto lo trabajado. Solo algunos de los participantes del grupo han participado de la elaboración de las consignas.
Nivel de elaboración de las respuestas Han elaborado todas las respuestas, integrando información e indagando las distintas fuentes. Han elaborado las respuestas, pero se evidencia poca elaboración en las respuestas. ( por ejemplo que se ha cortado y pegado la respuesta) No se han elaborado todas las respuestas.
Indagación sobre la información presentada Se evidencia que se han recorrido las distintas páginas web presentadas. Se han establecido relaciones entre las distintas fuentes de información ( paginas con información de distinto tipo) Se evidencia que se ha trabajado con la información presentada, pero esa información no se relaciona y no se integra entre si en las respuestas. Se evidencia que en el manejo de la información no se han explorado todas las fuentes propuestas.
Ahora, ya están listos para pasar a la siguiente etapa.
Allí nos veremos!
No te olvides y Paz-a-la-posta!!
otros_ejemplares